thumbs-up-icon

Pros
  • Buena reproducción de audio
  • Un montón de opciones de conexión
  • Buena reproducción de audio. Un montón de opciones de conexión. Característica única de sonido envolvente 3D y seguimiento de la cabeza

thumbs-down-icon

Cons
  • Un poco demasiado apretado en la cabeza.
  • Mal aislamiento acústico
  • Precio…

Los Audeze Mobius son unos buenos auriculares para juegos con algunas características únicas que los diferencian de la competencia. Tienen muchas opciones de conexión y un diseño informal que funcionará de forma inalámbrica con tu teléfono a través de Bluetooth.
Su micro boom reproduce voces con precisión y también es desmontable. Tienen una característica única de seguimiento de la cabeza que combinada con el audio 3D, crea un escenario de sonido simulado que es excelente para juegos.
A pesar de su diseño informal, no serán los mejores cascos para usar al aire libre debido a su construcción voluminosa y su pobre aislamiento del ruido.

Audeze Mobius

Los Audeze Mobius tienen un diseño decente, pero quizás no se ven ni se notantan bien como su precio sugiere. Cuestión de gustos.
Tienen una calidad de construcción superior a la media, buenos controles y un diseño informal de respaldo cerrado que puedes usar con tu teléfono en exteriores.
Sin embargo, no serán los más prácticos para llevar contigo al exterior, son demasiado engorrosos para actividades físicamente más exigentes, ya que no están diseñados para ese caso de uso.
Hemos notado también que quizás tus oídos se calienten bastante después de un par de horas de escucha.
Vienen con un estuche muy cómodo para llevarlos una vez que están en su bolsa, lo cual no es típico de la mayoría de los auriculares para juegos que hemos probado.

Los Audeze Mobius son unos buenos auriculares para gaming con muchas opciones de conexión y una función 3D única.
Son uno de los mejores auriculares para juegos para PC que hemos probado.
Son bastante cómodos y tienen una calidad de construcción duradera. También tienen un sonido equilibrado que se adapta bien a la música y los juegos y son bastante fáciles de usar con un buen esquema de control que también funciona bien cuando se usa de forma inalámbrica con teléfono a través de Bluetooth.
Su calidad de construcción quizás no refleja su rango de precios, especialmente teniendo en cuenta algunos de los auriculares más baratos de nuestros análisis
No tienen la vida útil más larga de batería, pero es correcta y su diseño un poco voluminoso no es tan amigable con el aire libre como algunos de los otros auriculares para juegos que hemos probado.

Un capricho para los más exclusivos…