Logitech G635
thumbs-up-icon

Pros
  • Gran reproducción de audio
  • Asombroso soporte de aplicaciones
  • Construcción cómoda y duradera

thumbs-down-icon

Cons
  • Diseño muy voluminoso
  • Bajo rendimiento de aislamiento
  • Sensible a las gafas

Los Logitech G635 son unos buenos auriculares para juegos con una gran calidad de sonido.
Su conexión por cable es versátil y se puede utilizar con todas las plataformas, lo que resulta muy práctico.
Son cómodos, pero su diseño es bastante voluminoso y no aísla mucho el ruido.
Su micrófono es ligeramente brillante, pero la gente dererá oirte claramente.
Su software complementario ofrece un montón de controles y opciones de personalización y es una de las aplicaciones de juego más completas y útiles que hemos visto hasta ahora.

Los Logitech G635 tienen un aspecto muy centrado en el jugador con una sensación futurista, pero su diseño general es algo voluminoso.
Son la variante con cable de los Logitech G935 inalámbricos. 

Estos auriculares para juegos son cómodos de llevar durante las sesiones de juego, pero están algo apretados en la cabeza, lo que puede resultar un poco incómodo para algunos.
Atrapan una buena cantidad de calor dentro de los auriculares y quizás no son muy portátiles.
Tienen acceso a excelentes controles de juego y botones que se pueden mapear.

Son unos auriculares para juegos con un sonido excelente. Sus graves son amplios y precisos, su gama media es equilibrada y plana, y sus agudos son prácticamente impecables.
En general, estos auriculares son muy versátiles y se adaptan a todos los géneros musicales y son ideales para reproducir efectos de videojuegos.

En ambientes silenciosos, el habla grabada o transmitida con su micrófono suena natural y detallada, pero también delgada, brillante y ligeramente penetrante. En situaciones ruidosas, es capaz de separar el habla del ruido de fondo en un grado decente, pero puede que tenga dificultades en situaciones extremadamente ruidosas como un gran evento de juego.

Los Logitech G635 son auriculares con cable para juegos que no se pueden utilizar de forma inalámbrica. Son ideales para ver contenido de video o juegos gracias a su conexión por cable que no le da latencia.
Son muy versátiles ya que se pueden usar con un cable USB o un cable analógico normal en casi todas las plataformas de juego. Sin embargo, su alcance estará limitado por la longitud de sus cables.