thumbs-up-icon

Pros
  • Diseño cómodo.
  • Gran rendimiento del micrófono.

thumbs-down-icon

Cons
  • Ajuste suelto.
  • Mal rendimiento de aislamiento
  • Esquemas de controles confusos

Los LucidSound LS31 son unos buenos auriculares inalámbricos para juegos con muchas opciones de control, pero te tomará algo de tiempo acostumbrarse.
Tienen una reproducción de audio decente y son cómodos para largas sesiones de juego.
También utiliza un sistema de micrófono dual para la grabación / transmisión precisa de tu voz.
Quizás se sienten un poco sueltos en la cabeza y no crean un sello hermético, lo cual seria importante para aislar el ruido ambiental, lo que significa que serán más adecuado para ambientes un tanto silenciosos.
La mochila USB reduce la latencia a una cantidad mínima que no deberías notar, y podrás disfrutar de tus juegos desde tu sofá gracias a su buen alcance inalámbrico.

LucidSound LS31

Los LucidSound LS31 son unos buenos cascos. De construcción decente con acolchado grueso para una buena comodidad durante largas sesiones de juego.
Las copas grandes se sienten un poco flojas en la cabeza, por lo que los auriculares se pueden caer con relativa facilidad con algun movimineto brusco, pero esto no es un problema durante el juego.
Estos auriculares tienen muchas opciones de control, pero su uso precisa un poco de práctica, especialmente los primeros dias.
Tienen un micrófono desmontable, y también puedes usarlos conectados con el cable de audio incluido, pero pueden ser un poco demasiado voluminosos para uso en exteriores.
Solo funcionan de forma inalámbrica con su dongle USB.

Son unos auriculares cómodos con un gran micrófono para juegos online.
Se puede usar de forma inalámbrica en PC y PS4, pero necesitaras el cable de audio conectado a tu controlador Xbox One para que sea compatible con el micrófono.