thumbs-up-icon

Pros
  • Diseño versátil y duradero
  • Baja latencia para juegos y home theater
  • Buenas funciones activas y soporte de aplicaciones
  • Buena reproducción de audio y micrófono.

thumbs-down-icon

Cons
  • Aislamiento de ruido inferior.
  • Un poco voluminoso.
  • Puede ser un poco apretado para algunos oyentes
  • La entrega de graves y agudos varía significativamente entre los usuarios.
  • Sensible a las gafas


Estos auriculares fueron reemplazados por SteelSeries Arctis 7 2019 Edition Wireless.

Los SteelSeries Arctis 7 son unos excelentes auriculares para juegos, con un diseño versátil, un buen sonido y un excelente micrófono. También tienen una batería de larga duración y un conector de audio estándar para que pueda usarlos de forma pasiva como auriculares informales. Desafortunadamente, son un poco voluminosos, y el marco de la banda para la cabeza no es ajustable, por lo que puede ser un poco ajustado para algunos oyentes. Tampoco serán ideales para usar en entornos ruidosos porque no bloquean mucho ruido

SteelSeries Arctis 7

El SteelSeries Arctis 7 tiene un diseño inalámbrico cómodo y bien construido. Tienen orejeras transpirables y bien acolchadas que se adaptan bien a la mayoría de las orejas. Su banda para la cabeza es cómoda con una banda elástica de gafas de nieve única que se ajusta a diferentes formas y tamaños de cabeza. Sin embargo, el ajuste puede ser un poco más ajustado en algunas cabezas, ya que el marco de la banda para la cabeza no se extiende y no se puede ajustar.

También son algo voluminosos y están limitados por su transmisor USB si deseas usarlos de forma inalámbrica.
Tienen un conector de audio estándar y un micrófono retráctil, por lo que son un poco más versátiles para usar al aire libre que algunos de los otros auriculares para juegos que hemos revisado.

El SteelSeries Arctis 7 es uno de los auriculares para juegos con mejor calificación que hemos probado hasta ahora. Vienen con un gran dongle que tiene un poco más de entradas que los auriculares para juegos típicos y puede usarlos con dispositivos móviles. Tienen una gran calidad de construcción de metal que se siente durable, un buen sonido bien equilibrado y un diseño cómodo.

Todavia se pueden encontrar en Amazon. Pero mejor el modelo actualizado