thumbs-up-icon

Pros
  • Diseño versátil y duradero
  • Baja latencia para juegos y home theater.
  • Buenas funciones activas y soporte de aplicaciones.
  • Buena reproducción de audio y micrófono.

thumbs-down-icon

Cons
  • Aislamiento de ruido inferior.
  • Un poco voluminoso
  • Puede ser un poco apretado para algunos oyentes.
  • La entrega de graves y agudos varía significativamente entre los usuarios
  • Sensible a las gafas

Los SteelSeries Arctis Pro + GameDAC son unos excelente auriculares para juegos con muchas opciones de personalización, excelente calidad de sonido y un diseño robusto y cómodo.
Se parecen bastante a los Arctis 7, pero están cableados y vienen con un DAC que proporciona muchas opciones de conexión y configuraciones que puedes modificar sin necesidad del software SteelSeries Engine. Desafortunadamente, no tendrán la comodidad de un auricular inalámbrico cuando juegues en consola o veas la televisión.

SteelSeries Arctis Pro GameDAC

Los SteelSeries Arctis PRO + GameDAC tienen el mismo aspecto que los Arctis 7. Tienen casi el mismo diseño, con orejeras similares, pero una banda para la cabeza más redondeada que se ajusta mejor a los contornos de su cabeza. También tienen una correa elástica simple para ajustar el ajuste de los auriculares, que funciona bien, pero también hace que los auriculares se sientan un poco apretados en la cabeza, ya que el marco en sí no se extiende más para adaptarse a tamaños de cabeza más grandes.
Por otro lado, son unos auriculares cómodos para la mayoría, gracias a sus orejeras espaciosas y bien acolchadas y sus controles ergonómicos. También tienen un micrófono retráctil y un adaptador mini jack para que puedas usarlos como auriculares informales al aire libre, aunque son un poco voluminosos y aún menos portátiles si también se tiene en cuenta el DAC (convertidor analógico a digital).

Los SteelSeries Arctis Pro + GameDAC son excelentes auriculares para juegos. Tienen una buena calidad de sonido, un diseño robusto y cómodo y muchas opciones de personalización y conexión.
Están cableados y vienen con un DAC que los convierte en una buena opción para jugar en PC (son uno de los mejores auriculares para PC que hemos revisado hasta ahora) pero no serán tan convenientes como algunos de los modelos inalámbricos para jugar en consolas.
Tienen un precio parecido a los Arctis 7, que son inalámbricos, por lo que podrían no ser la opción ideal para todos los jugadores.