Turtle Beach - Elite Pro 2
thumbs-up-icon

Pros
  • Reproducción de audio superior a la media.
  • Gran rendimiento del micrófono.
  • Característica única de Bluetooth

thumbs-down-icon

Cons
  • La entrega de graves varía significativamente entre los usuarios.
  • Diseño ligeramente voluminoso y engorroso.
  • Aislamiento de ruido y fugas por debajo de la media

Turtle Beach - Elite Pro 2

El Turtle Beach Elite Pro 2 es un buen auricular para juegos que viene con un amplificador y que se ve más premium que los auriculares Turtle Beach revisados ​​anteriormente.
Es cómodo para largas sesiones de juego gracias a las almohadillas de cuero grueso.
Estos cascos tienen una buena reproducción de audio y también podrás escuchar los pasos del enemigo claramente y determinar su posición con precisión.

El micrófono también es genial; Los compañeros de equipo podrán escucharte claramente. Desafortunadamente, no aíslan mucho ruido, por lo que jugar en un entorno más tranquilo podría ser una mejor idea si vas a utilizar el Elite Pro 2.

Además, se sienten resistentes y tienen muchas opciones de personalización en el software Audio Hub

Los Turtle Beach Elite Pro 2 parecen unos auriculares más sofisticados que los Stealth 600 o los Stealth 700.
Las almohadillas gruesas y las diademas son muy cómodas y te ayudan a jugar cómodamente durante largos períodos de tiempo. Su gruesa estructura metálica y plástica se siente resistente y le da a los auriculares una sensación de máxima calidad.

Los controles en el auricular y el amplificador están limitados al control de volumen y un interruptor de mute de micrófono, pero tiene excelentes opciones de personalización en el software / aplicación Audio Hub.
Son algo voluminosos y pesados, pero puede doblar las orejeras para que el auricular quede plano cuando te lo quites

El Turtle Beach Elite Pro 2 SuperAmp es un excelente auricular para juegos que supera a cualquier modelo de Turtle Beach que probamos anteriormente.
Tienen una conexión por cable, por lo que tienen una latencia insignificante, que es necesaria para los juegos y el contenido de video.

El micrófono es excelente para jugar en línea con amigos y compañeros de equipo. Su calidad de construcción se siente premium y deberia sobrevivir a unas pocas caídas accidentales.