thumbs-up-icon

Pros
  • Baja latencia.
  • Grandes opciones de conexión

thumbs-down-icon

Cons
  • Mal aislamiento acústico
  • Diseño voluminoso
  • Un poco apretado en la cabeza.

Los Turtle Beach Stealth 700 PS4 / Xbox One son unos buenos auriculares para juegos con una cantidad versátil de opciones de conexión para uso móvil.
Son compatibles con Bluetooth y también tienen un conector de audio normal con un esquema de control decente que funcionará con tu teléfono.
Tienen un sonido un poco peor que el Stealth 600, pero se aíslan un poco mejor con su función de cancelación de ruido. Todavía son demasiado voluminosos para el aire libre, y el uso deportivo.

Tienen un diseño ligeramente mejor que los Stealth 600, pero también son un poco menos cómodos.
Se notan más apretados en la cabeza, lo que puede fatigar un poco durante las largas sesiones de escucha o de juego. El diseño de plástico se ve un poco sencillo.
En el lado positivo, tienen un buen esquema de control que funciona bien en dispositivos móviles y PC, y son relativamente ligeros para su tamaño

Tenen una duración de batería ligeramente peor que el Stealth 600, pero ofrecen más funciones con el hub de audio de Turtle Beach.
Duraron aproximadamente 11 horas con una sola carga y tienen muchas características de ahorro de energía, como un temporizador de apagado automático, y poder usarlos mientras se cargan.

En resumen :
LosTurtle Beach Stealth 700 son unos buenos auriculares para gaming con una latencia muy baja y uno de los mejores auriculares inalámbricos que hemos probado para juegos.
Tienen un sonido bastante equilibrado, son compatibles con Bluetooth y se pueden usar con cables.
Tienen una calidad de construcción que parece un poco sencilla.
Hemos visto que si se abusa de la función de cancelación de ruido hace que la duración de la batería sea relativamente más corta que la de otros auriculares para juegos que hemos probado.

Valora esta pagina